Bodegas Callia presentó a los finalistas del concurso “Sin Etiquetas para #VolverAVos”. La iniciativa inspirada en el concepto #VolverAVos contó con más de 10.000 participantes de todo el país -en su mayoría artistas aficionados- que se inscribieron online, y obtuvo más de 4500 piezas de diseño.

Durante el evento de cierre los seis artistas finalistas diseñaron una nueva pieza en vivo ante la atenta mirada del jurado, mientras los demás invitados intervenían y creaban sus propias etiquetas bajo la consigna de la marca #VolverAVos.

El jurado -compuesto por Diego García Díaz, director de la carrera de Diseño Gráfico de la FADU – UBA, partner y director creativo de GDS Branding; Felipe Giménez, artista plástico; Jowy Román, artista plástica y dos integrantes de Callia- realizó la selección final y luego anunció las piezas ganadoras y entregó los premios.

Primer puesto: Ash Galzerano, mediante ArtRage y Wacom Intuos, presenta el concepto #VolverAVos “porque necesitamos de ese universo para reencontrarnos”. Ash ganó $50.000 y cinco cajas de Callia Hoy Malbec con su etiqueta.

Segundo puesto: Julieta Latreccino, quien utilizó el dibujo en cartulina y lápices de colores, para enmarcar la idea de #VolverAVos en reunión, en un encuentro de amigas, mujeres independientes, y con un buen vino. Julieta ganó $30.000 y cinco cajas de Callia Hoy Malbec su etiqueta.

Tercer puesto: Ángela Salerno, con dibujo a mano alzada y aplicación de color en forma digital, crea una pieza donde #VolverAVos significa volver a conectarse con uno mismo, con las raíces, un hermoso paisaje propio y una copa de vino. Ángela ganó $20.000 y tres cajas de Callia Hoy Malbec con su etiqueta.

Así mismo, los diseños de los otros tres finalistas: Adan Cohen, Natasha Dyszel y Florencia Rigiroli, se llevaron también cinco cajas de Callia Hoy Malbec cada una con su etiqueta intervenida.

Para más información visitá www.bodegascallia.com

Acerca de Callia
Bodegas Callia pertenece al grupo M.P. Wines, de capitales holandeses, que cuenta con dos bodegas: Bodegas Salentein, en el Valle de Uco en Mendoza, y Bodegas Callia, en San Juan.
Ubicada en el Valle Tulum, Bodegas Callia se encuentra en un mágico lugar. Aquí las vides reciben permanente sol, viento suave y seco, y abundante agua, que baja de las montañas y se combina con los suelos pedregosos, logrando vinos de alta calidad, frutados y redondos.
Moderna e innovadora, la actual bodega fue construida bajo altos estándares de calidad respetando el patrimonio histórico y paisajístico perteneciente a la zona. Cada detalle fue cuidadosamente calculado como la vegetación autóctona y la construcción fue realizada bajo técnicas anti-sísmicas, de las más avanzadas en el mundo.

Callia es un vino perfecto para acompañar ese momento del día que esperás todo el día. Cuando ponés fin a las obligaciones para conectarte con eso que te desconecta, que te acerca más a vos. Un disco, una reflexión, una charla. Al volver a casa, renovate con Callia, que te acompaña para que tu ritual de todos los días siempre sea distinto.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.