Bodegas Bianchi, se prepara para recibir a todas las parejas en su día. El 14 de febrero a partir de las 21:30 hs, en el Salón de Turismo, todos los que quieran celebrar el Día de los Enamorados de una manera diferente podrán disfrutar de una velada especial, junto a los vinos de la línea Famiglia Blends y el exclusivo Bianchi Extra Brut, acompañados del mejor sushi, en un espacio rodeado de viñedos y un ambiente totalmente diseñado para la ocasión.

Para que esa noche sea simplemente espectacular, todos los invitados serán recibidos con una copa del espumante de alta gama de la bodega, mientras que el músico Jorge Ahumada brindará un show con su saxo en la Terraza de la bodega.

Además, habrá música en vivo, en un show único, íntimo y en formato acústico, a cargo de Sala de 4, el reconocido músico Edgar Escoriza y los artistas Bruno Pinto y Viene Piedra, convirtiendo al encuentro en un momento realmente especial.

Esta exclusiva propuesta de Bodegas Bianchi está dirigida a todos los que deseen compartir de a dos una romántica velada junto a dos especiales ejemplares de la bodega, conjugando buena música y grandes vinos en un lugar soñado.

Fiesta de San Valentín.

Viernes 14 de febrero de 2020 desde las 21:30 hs.

Valor de la entrada $1.600.-

Venta Anticipada: Tel: 0260 444 960 int: 211/225 – Cupo Limitado

Lugar: Bodegas Bianchi, ruta  nacional 143 y calle Valentín Bianchi. 

Las Paredes, San Rafael, Mendoza.

+ info en www.bodegasbianchi.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.