New Age, el vino dulce con finas burbujas que es un éxito de ventas desde su creación, sigue aportando originalidad y diseño al mundo del vino. La marca – que logró imponer una propuesta rupturista – estrena una nueva imagen, nuevos colores, más contemporánea, enérgica, urbana y global. Ahora, con el aval de Bodegas Bianchi en su etiqueta, se prepara para presentar en el 2020 una versión en lata de 269 ml, reflejando así las nuevas tendencias de consumo.

Desde su lanzamiento, en 1995, New Age revolucionó el mercado local de vinos, creando una nueva categoría: la de los Vinos Dulces finamente gasificados. Se convirtió así en un hito en Argentina para luego conquistar el mercado de USA, donde es hoy el vino blanco argentino más consumido en USA (Fuente AC. Nielsen). New Age tiene además presencia en más de 15 países, entre ellos Suiza, países del Caribe, Uruguay, pero es en USA donde- desde hace más de 5 años- es furor en las barras y afters de  la mano del “Tincho Drink”. Se trata de un cocktail con New Age con hielo y lima, bautizado así en homenaje al enólogo y nieto del fundador de la bodega, Valentín “Tincho” Bianchi.

New Age representa el territorio de las energías en el mercado del vino. Un vino que se identifica con el disfrute y propone un estilo contemporáneo de consumo, ya no sólo ligado a la noche sino a otras múltiples ocasiones de consumo. En las playas, las previas urbanas; after ski, en la pileta, en una juntada de amigos, New Age irrumpe en el mercado de los vinos frescos y livianos, por ser diferente, rico y fácil de tomar.

“Para renovar este vínculo con nuestros consumidores decidimos actualizar su reconocida etiqueta, cambiamos la paleta de colores, reemplazamos la imagen de la mujer por una más actual, con personalidad y más afín a un target más transversal, porque no solo le hablamos a los Millenials, entre sus fans conviven varias generaciones de distintas edades y géneros” -analiza Sebastián Neira, Brand Manager de New Age y continúa: “Queremos llegar también a los nuevos consumidores, que descubran un vino dulce diferente, con la calidad que caracteriza a las marcas de Bodegas Bianchi. Para los nuevos y para los actuales fans desarrollaremos también para el 2020 una nueva presentación: la lata de 269 ml”.

Según datos de Kantar 2019, el 90% de los litros que pierde el consumo de vinos es en mano de las cervezas en lata y el aumento de esta penetración en los hogares se da por el crecimiento del canal supermercados. La lata permite una mayor frecuencia de consumo debido a la conveniencia y por ser ideal para consumo individual.

 Al respecto Adrian Cura, Gte de marketing de la bodega anticipa: “Nos planteamos como objetivo diversificar nuestra oferta incorporando la lata, un envase recientemente aprobado por el I.N.V para el vino. Así, podremos satisfacer la opción que demanda el consumidor actual, aumentar la penetración en hogares y fundamentalmente, ganar nuevas ocasiones de consumo hoy restringidas o muy limitadas por el envase de vidrio”.

Sobre New Age

New Age es un vino dulce con una personalidad única, con aromas frutados y florales de gran intensidad. Al ser ligeramente efervescente se transforma en un vino extremadamente refrescante y enérgico. Elaborado con Torrontés y Sauvignon Blanc  es un vino suave, dulce, finamente gasificado y  sobre todo divertido.  En palabra de sus consumidores: “muy rico”. Precio sugerido: $159 en botella de 750cm3.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.