Nuevamente Bodegas Bianchi, con sus vinos y espumantes premium, se suma a los eventos deportivos de alto nivel, esta vez como co-sponsor de la 30º edición de “Las 1000 Millas Sport Patagonia-Argentina.” De esta manera, del 21 al 25 de noviembre todos los asistentes podrán disfrutar de este encuentro de coleccionistas y pilotos, que reunirá a hombres y mujeres de negocios de la Argentina y el mundo.

“Como todos los años nuestra bodega acompañará las Cenas de Gala, Almuerzos y Happy Hours de invitados, pilotos, tripulaciones y prensa con los varietales de alta gama Bianchi Particular, los vinos y espumantes de la premiada línea Famiglia Bianchi, incluyendo además los nuevos White y Red Blends de la misma línea-como anticipo exclusivo para este importante evento”- afirma Adrian Cura, Gerente de Marketing de Bodegas Bianchi y agrega: “Ésta es una cita imperdible para los amantes del automovilismo y para los que disfrutan del buen vivir, no sólo por el maravilloso marco natural, sino además porque es un evento con cobertura internacional, lo que nos permite ganar visibilidad frente a consumidores de UK, EE.UU, Brasil, entre otros países participantes”.
En esta nueva edición, las tres etapas volverán a ofrecer un itinerario con atractivos únicos. La base del evento será como siempre el Hotel Llao-Llao, otro de los símbolos que hacen indiscutiblemente especial a esta competencia.

Las 1000 Millas Sport
Este año se cumple la edición número 30 de uno de los eventos más relevantes del calendario mundial. Con una importante cantidad de inscripciones y la excelencia de siempre, las 1000 Millas Sports de la República Argentina reúne a los amantes de los autos clásicos y sport. Este prestigioso evento deportivo se llevará a cabo en el sur del país y recorrerá los caminos entre lagos, valles y montañas de la Patagonia, a través de las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y el vecino país de Chile, siendo su cabecera el imponente Hotel Llao Llao de San Carlos de Bariloche. Así, esta competencia difunde además los atractivos culturales y geográficos de nuestro país.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928
Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.