Bianchi será la bodega exclusiva del “Tapis Rouge”, la sala VIP de las presentaciones que se realizarán en Buenos Aires y en la ciudad de Córdoba. Allí, los invitados  podrán disfrutar de los vinos y espumantes de la línea premium Famiglia Bianchi.

De esta forma la conocida bodega de San Rafael, Mendoza se asocia al deslumbrante mundo de Amaluna, la nueva propuesta del Cirque du Soleil que invita a la audiencia a una isla misteriosa, gobernada por las diosas y guiada por los ciclos de la luna. Allí, su reina, Prospera, dirige la ceremonia que honra la femineidad, hasta que un grupo de hombres jóvenes llega a la isla, y se desencadena una épica y emotiva historia de amor entre la hija de Prospera y un valiente joven.

“Celebramos el regreso al país del más esperado espectáculo de arte y acrobacia de los últimos tiempos y estamos orgullosos de participar allí con nuestros vinos”- afirma Adrián Cura, gerente de marketing de Bodegas Bianchi.

Acerca del Cirque du Soleil

Surgido de un grupo de 20 artistas de la calle en sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil es hoy una importante organización que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. La compañía tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de más de 50 países diferentes. Cirque du Soleil ha traído maravilla y deleite a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades en más de cuarenta países en seis continentes.

 

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928 

Bodegas Bianchi es una bodega familiar de cuarta generación. Estratégicamente situada en dos terroirs destacados de la provincia -San Rafael y Valle de Uco- su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, Maria Carmen, Bianchi Particular, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi y Bianchi Estrella Extra Brut Rosé, método tradicional. Su marca New Age de vinos frizantes,  favoritos de los Millennials, y los vinos tradicionales Don Valentín se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

 

Sobre El Autor