Bodegas Bianchi continúa asociándose al deslumbrante mundo de Cirque du Soleil confirmando su propuesta de valor  como “marca global”. En esta ocasión como bodega exclusiva de la sala VIP y de los espacios destinados al público general en las presentaciones de “OVO”, el nuevo espectáculo de la compañía circense que ya recorrió 130 ciudades y que se presentará este sábado en Buenos Aires, para luego continuar su tour por Córdoba y Mendoza. En esta nueva edición, los asistentes podrán vivir una experiencia única a través del Wine Garden, un espacio exclusivo diseñado especialmente para disfrutar los vinos y espumantes de la línea premium Famiglia Bianchi.

Por segundo año consecutivo nos asociamos al Cirque du Soleil, una marca con la que compartimos valores de calidad, cuidado por los detalles y excelencia  con el objetivo de ofrecerle al público la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de calidad internacional junto a la línea de vinos Famiglia Bianchi, reconocidos en el mundo por sus cualidades sobresalientes.”.- adelanta Adrián Cura, Gerente de Marketing de la bodega.

De esta forma, Bianchi, una de las más importantes bodegas de la provincia de Mendoza,  acompaña al deslumbrante mundo de OVO, la nueva propuesta del Cirque du Soleil que invita a la audiencia a un ecosistema, colorido y rebosante de vida, donde los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Este año, por primera vez el espectáculo que reúne a 100 personas -entre acróbatas y músicos de 25 países- se presentará en Mendoza y por eso Bodegas Bianchi  fue anfitriona de su conferencia de prensa, realizada en la Bodega Enzo Bianchi, de Valle de Uco. Para el anuncio oficial, estuvieron presente directivos de la bodega junto a los ejecutivos de la producción general del Cirque du Soleil y la prensa invitada, quienes pudieron degustar los vinos de la línea Famiglia Bianchi que serán servidos en cada una de las presentaciones que se realicen en Argentina.

Las funciones  de Ovo se realizarán entre el 15 y el 30 de junio en Buenos Aires, en el Estadio Bicentenario ubicado en Tecnópolis. El show también se podrá ver en Córdoba, entre el 18 y el 27 de julio, y en Mendoza, entre el 1 y 9 de agosto.

Sobre El Autor