Este año Bodegas Bianchi organizó un festejo especial del Día de los Enamorados en Mendoza que incluye barra libre de espumantes, tragos diseñados por el premiado bartender Ludovico De Biaggi y el show de Mario Vilurón, uno de los finalistas de La Voz Argentina. Este jueves 14 de febrero, los jardines de la bodega de San Rafael serán el escenario perfecto para que las parejas festejen su día al aire libre, rodeados de viñedos y en un espacio ambientado con food trucks con diferentes propuestas gastronómicas.

Al mismo tiempo, para los enamorados que deseen disfrutar de San Valentín junto a los vinos de alta gama de Bodegas Bianchi, la bodega diseñó un menú especial de 6 pasos en el “Restaurante 1830” del Pueblo Estancia La Paz, Córdoba. Allí los protagonistas serán los vinos de la prestigiosa línea Famiglia Bianchi, María Carmen y Stradivarius en acuerdo con los platos de la cocina regional de autor, todo en el marco de una ambientación especial creada para la ocasión y el acompañamiento de un conjunto de cuerdas durante la cena. El precio del cubierto es de $1500.- por persona.

Además, para hacer extensiva esta celebración a todos sus fanáticos en el país, la bodega ofrece a través de su nueva Tienda on line diferentes packs para celebrar San Valentín con importantes descuentos. La propuesta incluye con la compra de 1 caja de vino, hasta un 60% off en la segunda caja del pack. Para acceder a esta promoción especial hay que ingresar en www.bodegasbianchi.com.ar en la sección packs & promociones.

Por último, y para acompañar al público más joven la bodega propone una novedosa idea: festejar San Valentín con amigas. La razón? Porque el jueves es día de amigas, aunque sea 14 de febrero, y como a las amigas nunca se les declara todo el amor que se les tiene, aquí Marló ofrece una buena excusa para compensarlas. Así, con la creatividad de la influencer La Coneja China (@bylaconejachina), Marló realizará una serie de 10 sorteos de 2 remeras con 3 frases cancheras y divertidas creadas por ella. La idea es que la ganadora le regale una a su amiga, junto a una caja de Marló para festejar juntas el día. Esta acción se replicará en el Instagram de @Marlodulce y se sumarán reconocidos influencers como Rodrigo Guirao Diaz (@rodrigoguirao) y Valentina Salezzi (@valentinasalezzi).

Sobre El Autor