Bodega Zuccardi Valle de Uco auspiciará este evento organizado por la Embajada de Indonesia en Argentina y el Hotel Meliá Buenos Aires.

Tendrá lugar del 9 al 12 de abril próximo, y contará con la presencia del Chef Yono Purnomo, quien viajará especialmente desde Estados Unidos para la ocasión.

Originario de Yakarta, y con más de 40 años de trayectoria en los Estados Unidos, Chef Yono es propietario del restaurant neoyorkino Yono’s -rankeado en el top 100 de aquel país- y chef ejecutivo de Win Indonesian Grill & Gastrobar, ubicado en Atlanta, Georgia. Ganador de varios certámenes nacionales e internacionales, ha dedicado su carrera a fomentar la cultura y gastronomía de Indonesia, no solo desde la cocina de sus restaurants, sino también mediante clases abiertas en escuelas y organizaciones civiles, participaciones en eventos benéficos y colaboraciones con chefs colegas.

Chef Yono presentará un menú de cinco pasos, maridado con vinos de Bodega Zuccardi Valle de Uco, que estará disponible en el Hotel Meliá Buenos Aires los mediodías y noches del 9 al 12 de abril.

Entrada
Pescado

Zuccardi Serie A Torrontés

Primer plato
Sopa

Zuccardi Serie A Chardonnay Viognier

Segundo plato
Pato

Zuccardi Serie A Bonarda

Tercer plato
Rendang

Zuccardi Q Cabernet Sauvignon

Postre
Kolak

Malamado Viognier

CENA DE INAUGURACIÓN

La presentación del Festival Gastronómico de Indonesia tendrá lugar el lunes 8 de abril, en el Hotel Meliá, con una cena para invitados especiales: Autoridades gubernamentales, cuerpo diplomático, empresarios y prensa.

Para mayor información, consultas o reservas sobre el Festival Gastronómico de Indonesia, comunicarse a los teléfonos 4891-3800/47, o vía e-mail a eventos@meliabuenosaires.com.ar

Sobre El Autor