Bodega SÉPTIMA de Codorníu Argentina presenta la edición 2019 de Los ATARDECERES de Bodega SEPTIMA. Una propuesta distendida y singular, que invita a descubrir los paisajes inigualables que ofrece la Cordillera de Los Andes, justo cuando el sol cae tras el Cordón del Plata, ofreciendo un espectáculo natural donde los colores del entorno se transforman para alcanzar la noche. La experiencia se completa con una excelente propuesta gastronómica, los mejores vinos de Bodega SEPTIMA y DJ en vivo.

Los ATARDECERES de Bodega SEPTIMA es un programa que conjuga el placer a través de los sentidos, con paisajes majestuosos y una excelente propuesta gastronómica. Un variado tapeo elaborado con productos de estación, brinda un recorrido por aromas y sabores únicos que se acompañan a la perfección con los vinos de las líneas Séptima Obra, Confiado y María Codorníu.

El menú:

Minichurros. Palta. Criolla de camaroncitos.
Pasteles fritos. Chorizo con muzzarella. Espinacas con pasas y provolone.
Cazuela de filet. Crema de Papas. Cebolla crocante con semillas de zapallo.
Pequeña burger de cordero. Queso Cheddar. Mermelada de cebolla colorada. Ketchup casero.

El toque dulce: Migas de budín. Dulce de leche casero. Crema de naranja helada. Una experiencia total que se completa con los vinos María Codorníu Rosat, Confiado Pinot Noir Blanco y Séptima Obra Cabernet Sauvignon.

Valor por persona: $950

Próximas fechas: jueves 24 de enero, jueves 7 de febrero, jueves 14 de febrero (Especial San Valentín), viernes 1° de marzo, jueves 14 de marzo y jueves 4 de abril. De 19 a 23 horas.

+ info en www.bodegaseptima.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.