Este invierno, Bodega Norton acompaña al exclusivo Pire Hue Lodge en Cerro Catedral, Bariloche con una propuesta maridada para todos aquellos que quieran cenar en el mítico Living frente a sus chimeneas.

Desde el 07 de julio hasta septiembre, todos los martes de la temporada habrá un menú especial de cordero patagónico a la cruz cocinado en la Chimenea frente a todos los comensales. El mismo será acompañado del vino de Alta Gama de Bodega Norton, Lote Negro. Un exclusivo blend de Malbec y Cabernet Franc de Valle de Uco, creación del reconocido enólogo David Bonomi.

Sólo se accede a las Noches de Chimeneas Lote Negro con reserva previa al: (+54) 2944460039 o por mail a info@pire-hue.com.ar. Sin duda el escenario para disfrutar de la mejor gastronomía del cerro.

Gastronomía en Pire Hué

La excelente gastronomía forma parte de la experiencia Pire Hué. Desde cordero patagónico en la Chimenea hasta la más exquisita cocinar internacional en el restaurante SUR BISTRO. El clásico té y los happy hours de la tarde pueden ser disfrutados en ambientes cálidos y relajados.

Sobre El Autor