La única bodega argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de vino espumoso bajo método tradicional ofrece diferentes programas de Enoturismo para disfrutar de las vacaciones de invierno entre burbujas. 

Llegan las vacaciones de invierno y Bodega Cruzat preparó diferentes propuestas para disfrutarlas al máximo.

Con el foco puesto tanto en el turista local como en el extranjero, los programas están disponibles en españolinglés y portugués. Además, todas las propuestas incluyen un recorrido completo por el viñedo, área de producción, cava subterránea y práctica de aromas.

DEGUSTACIÓN CRUZAT

Una recorrida completa por la bodega y los viñedos contando los 15 años de la bodega, la cual incluye degustación de 3 espumosos a elección (Línea Premier o Cuvée).

Duración: una hora.
Costo por persona: $320

MUNDO MILLÉSIME

Un recorrido por los 10 años de historia del producto ícono de la bodega: Millésime 2006. La degustación incluye -además del ícono- vino base directo de tanque más 2 espumosos de la línea Cuvée.

Duración: una hora y media.
Costo por persona: $710

Degustación de la “colección especial” de la bodega:
Single Vineyard Blanc de Blancs “Finca La Dama” -premiado como el mejor espumoso argentino 2019-, más Millésime 2006, más vino base de tanque y dos espumosos línea Cuvée.

Duración: una hora y media.
Costo por persona: $790

CREANDO BURBUJAS

Además de un recorrido por los viñedos y el área de producción, esta actividad propone que el visitante deje de ser un turista para convertirse en un “elaborador de espumoso”, agregando el licor de expedición a su botella, corcho, bozal y etiquetando a su gusto.

Duración: una hora y media.
Costo por persona: $550
Incluye degustación de 3 espumosos a elección (Línea Premier o Cuvée).
El visitante se lleva 1 botella de Premier Extra Brut cada 2 personas. Esta actividad se puede realizar solamente de lunes a viernes.

PROGRAMA FAMILIAR

Un entretenido recorrido por la “fábrica de espumosos”, donde chicos y padres aprenden sobre todos los procesos: viñedo, producción, degustación y práctica de aromas. 
Durante la degustación que hacen los adultos (3 espumosos a su elección), los chicos diseñan y pintan la etiqueta de la botella de Cruzat que se llevan sus padres de souvenir.

Duración: una hora.
Costo por adulto: $ 550 / Menores de 18 años: sin costo.
Incluye: Colores y hojas para dibujar. 1 botella de Espumoso Premier Extra Brut por familia.
Este programa puede realizarse todos los días, sábados y feriados inclusive. Se requiere reserva previa.

Reservas: info@bodegacruzat.com

+ info en www.bodegacruzat.com

Sobre El Autor