Los espumosos ofrecen al público un gran abanico de posibilidades a la hora del descorche. Desde su consumo puro hasta convertirse en grandes protagonistas de la coctelería mundial.

Desde hace muchos años que los espumosos demostraron ser unas de las bebidas más versátiles a la hora de combinarlas en tragos. Su acidez, elegancia y burbujas los convierten en grandes protagonistas de la coctelería internacional.
El espumoso es una bebida perfecta para celebrar y acompañar cada momento. Es muy versátil, se puede disfrutar tanto solo como en coctelería sin ningún tipo de prejuicio“, afirma Lorena Mulet, enóloga de Bodega Cruzat.

Con la llegada de la primavera, “los espumosos pueden ser protagonistas en distintos tragos: se pueden hacer muchas combinaciones que pueden ir desde las más clásicas hasta las más exóticas y refrescantes“, agrega Lorena.
Desde Bodega Cruzat queremos llegar a los jóvenes para que descubran y disfruten las burbujas de la manera que a ellos más les guste. Y en ese sentido, tenemos para ofrecerles espumosos que van desde los más secos hasta los más dulces y todos muy versátiles para preparar cocktails“.

Tragos con espumosos

BELLINI
Ingredientes:
3 onzas de espumoso Cuvée Rosé Extra Brut
1 onza de jugo de duraznos
Azúcar a gusto

Preparación:
Mojar el borde de una copa flauta con un poco del jugo de durazno y apoyarlo sobre un plato con azúcar para crear el efecto escarchado. Refrigerar.
Verter el jugo de durazno.
Terminar de llenar la copa con el espumoso Cruzat y revolver con suavidad.
Se puede decorar con una cereza.

El secreto de este trago es refrigerar el espumoso previamente ya que es un cóctel que no lleva hielo en su preparación.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.