Los vinos del año de Kaiken comienzan a llegar al mercado. Su reconocido Reserva Rosé a base de Malbec, junto a los blancos Terroir Series de Rogelio Rabino (enólogo). Su especialidad el Sauvignon Blanc y un agradable y fragante Torrontés. Todos vinos ideales para recibir la primavera.

Kaiken Reserva Rosé Malbec 2015
Precio sugerido $95
Vino de color rojo frambuesa, vivaz y brillante. En la nariz ya denota su frescura, encontrase sabores a cerezas frescas y frutillas, acompañados de elegantes notas florales como violetas y jazmines. En boca tiene una entrada amable y un excelente equilibrio entre suavidad y acidez con un final vibrante. Se muestra fresco y sensual, siendo un perfecto compañero para diversos tipos de comidas. Este es un vino que combina de manera única el frescor de los mejores rosados con el cuerpo y suavidad única de nuestros queridos Malbec.

Kaiken Terroir Series Sauvignon Blanc 2015
Precio sugerido: $140
Este Sauvignon Blanc nos entrega un atractivo color verde de tonos brillantes y de gran nitidez. En nariz se muestra con una elegante intensidad aromática en donde destacan aromas cítricos como flor de azar mezclados con esencias a frutos como duraznos frescos y notas minerales. En boca nos encontramos con un vino de muy buen frescor, de agradable acidez, donde nuevamente destacan los aromas frutales y cítricos entregándonos un vino
de un final muy agradable.

Kaiken Terroir Series Torrontés 2015
Precio sugerido: $140
Este Torrontés nos entrega un atractivo color verde de tonos dorados y de gran brillantez. En nariz se muestra con una intensidad aromática alta en donde aparecen frutos frescos evocando a durazno y cáscara de naranja, acompañado con notas florales muy característico de la variedad. En boca nos encontramos con un vino fresco, de acidez balanceada, donde nuevamente destacan los aromas frutales entregándonos un vino de un final largo y agradable.