De sus viñedos, ubicados en el Alto Valle de Río Negro, Patagonia, llegan las nuevas cosechas de los Infinitus Bivarietales: Cabernet Sauvignon–Merlot, Malbec–Syrah y Semillón-Torrontés 2013.

Hervè Joyaux Fabre decidió crear la primera bodega boutique de la Argentina en Luján de Cuyo, Mendoza y a partir de allí se convirtió en pionero de la creación de vinos de alta gama. Con esa misma impronta, descubrió y se instaló en la Patagonia. Su espíritu inquieto lo anima a probar cómo nobles cepas francesas se adaptan al terroir patagónico. Descubre entonces que existe un espacio para la combinación de ellas elaborando bivarietales de calidad superior. Los días soleados y las noches frías de esta zona patagónica le brindan a los vinos Infinitus una identidad especial y un armónico equilibrio. Lo singular del terruño transmite aromas, texturas y sabores únicos.

 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.