Bodega Argento presenta al nuevo integrante de su familia Argento Reserva. Se trata del Argento Reserva Cabernet Franc, vino elaborado con las mejores uvas provenientes de la zona de Alto Agrelo, Mendoza.

El Cabernet Franc es una variedad que permite una gran diversidad de estilos posibles de vino. Y en este caso, Silvia Corti, enóloga de Bodega Argento ha plasmado en su nueva creación toda la filosofía enológica que es sello distintivo de la bodega.

“Con este vino busco satisfacer lo que el consumidor hoy elige. Por lo que resulta en un vino de estilo moderno, vibrante y con identidad propia. Este Cabernet Franc es elegante, rico, con buena acidez y frescura. Sus taninos son sedosos, presenta retrogusto a hierbas y cassis. Tiene un paso por roble francés de 4 meses y al mismo tiempo he buscado que exprese fielmente su tipicidad varietal: destacan sus notas de frutos rojos, hojas de grosella y pimiento rojo. Su final es estructurado, largo y persistente”, sostiene Silvia Corti.

Bodega Argento inicia la comercialización de la cosecha 2014 con un precio sugerido al público de $150.- en los canales vinotecas y supermercados.

En Bodega Argento somos apasionados por brindar en cada vino la máxima expresión del terroir del que proviene la uva. Nuestros vinos combinan la complejidad de los mejores terroir de Mendoza y la pureza de fruta. Con más de 10 años de liderazgo en Europa y presencia en más de 50 países, la calidad, el sabor y la intensidad de Argento lo convierten en un vino auténticamente argentino.

+ info en  www.bodegaargento.com