Bodegas Nieto Senetiner se renueva este año, presentando una sofisticada propuesta. Se trata del nuevo Believe in Rosé, una alternativa ideal para regalar a mamá en su día, con un estilo más fresco de un corte compuesto por 80% Malbec y 20% por Pinot Noir.

Acompañando la tendencia mundial de elaborar rosados de colores más suaves, Nieto Senetiner Believe in Rosé evoca el estilo y la elegancia de los rosados más exclusivos de la zona de Côtes de Provence en Francia, reconocidos por su delicado color piel de cebolla.

En nariz, la frescura destaca a este vino presentando flores blancas, frutas rojas ácidas como grosellas y frambuesas, manzana roja, y algunos toques cítricos. En boca es lineal y filoso, con una entrada fresca y jugosa, y un largo final debido a su acidez que le aporta armonía y longitud.

Con una innovadora presentación, este nuevo vino se presenta en la conocida botella borgoña, una llamativa cápsula blanca y una refinada y moderna etiqueta color celeste. Es ideal para beber como aperitivo o acompañando frutos de mar, ensaladas de verano, pastas y risottos con salsas suaves, pescados de aguas dulces y terrinas de legumbre. El precio de venta al público es de $235.

Nieto Senetiner es la línea emblema de la Bodega, que desde siempre conservó la tradición y el respeto por los orígenes en materia de elaboración de vinos, siendo una de las marcas referentes del vino argentino.

+ info en www.nietosenetiner.com

Sobre El Autor