Lunfa es el primer vermú argentino de alta gama. Este Vermú estilo Torino, innovador y moderno con gran aporte vínico se hace posible a partir de las riquezas que nos brinda el suelo Argentino y el convencimiento de que estamos capacitados para estar a la par de los mejores del mundo.

Elaborado con uva torrontés riojana, uva representativa por excelencia de argentina, proveniente de Cafayate, provincia de Salta. Estos viñedos ubicados a 1.800 metros de altura le aportan características muy especiales debido a lo particular de su terruño, haciendo así de este Vermú un producto único. Además cuenta con un mix de 25 botánicos; entre los cuales se destacan el boldo, la chaucha de vainilla, manzanilla, flores de rosas, genciana y lúpulo.

Se caracteriza por sus aromas florales y cítricos con notas especiadas, redondo y persistente en boca con un excelente balance entre dulces y amargos.
Ideal para consumir solo, con hielo, o en cocteles clásicos como el Negroni, Americano o Manhattan.

Gran parte del proceso se hace de forma artesanal manteniendo como ritual reunirse como equipo para pelar los cítricos que se utilizan en esta formula.

Partidas limitadas permitiendo un control minucioso de nuestra bebida ($345).

Santa Quina Agua Tónica Premium está elaborada a partir de componentes completamente naturales. Suave y delicada con Quinina natural proveniente de Perú y el azúcar utilizada es de primera línea. Compuesta por un mix de cítricos donde se perciben el limón, el pomelo, la naranja y la mandarina.
Con una burbuja fina e integrada, Santa Quina logra el equilibrio justo entre frescura y amargor para el armado de los mejores Cócteles. Perfecta para acompañar todos los Gin generando Gin Tonics de excelencia ($ 40).

Heráclito & Macedonio es un Gin Argentino 100% natural. Elaborado por el perfumista Julián Vera. Está compuesto por botánicos cuidadosamente seleccionados, entre los que se destacan el enebro y las flores rojas.

Elaborado con dedicación, Botanic Dry Gin Heráclito & Macedonio se presenta equilibrado, con buen balance a la nariz y la boca. De color rubí casi ámbar, característica que lo hace único en su categoría. En este Botanic Dry Gin se advierten notas de cardamomo y coriandro luego de una salida compleja de cítricos que se balancean con un leve picante hacia el final.

Cada una de las botellas de Heráclito & Macedonio cuenta con sellos distintivos que las hacen irrepetibles. Se puede verificar esto revisando tanto los lacres que se presentan en los tapones como los sellos manuales que se aplican en las etiquetas ($515).

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.