El restaurante B-Fresh presenta su nueva carta de otoño-invierno con platos de estación que ofrecen equilibrio y nutrición para disfrutar de una comida rica y a la vez saludable. La propuesta incluye preparaciones dulces y saladas de impronta cosmopolita, libres de alimentos refinados, con opciones veganas, vegetarianas, proteicas y sin TACC.

Para desayunos y meriendas, se destacan las French Toasts elaboradas con masa madre y leche de almendras, acompañadas con bananas, frutillas frescas y miel ($390); los Pancakes proteicos de avena con frutas frescas, miel y mantequilla de maní ($390); el Huevo Pastoril con mostaza Dijon, aromáticas y cebolla morada, acompañado de una tostada integral de masa madre, rodajas de tomate y palta fileteada ($390); y el Acai Bowl con granola, avena, semillas, almendras, coco rallado y banana fresca ($490).

A su vez, ofrecen una amplia variedad de productos de pastelería, como la Marquise de algarroba y maca con almendras gluten free ($200); el Húmedo de naranjas, almendras y harina integral ($200); los Muffins de banana, cacao y maní tostado gluten free ($200); o los Alfajores de maicena, dulce de leche sin azúcar y coco rallado gluten free ($140).

Entre las alternativas para almuerzos y cenas, se luce el Sushi Raw con alga nori, zanahoria y nueces relleno de queso madurado de castañas, guacamole y tomates secos con salsa de maracuyá ($520); el Curry de vegetales y garbanzos con arroz integral orgánico ($480); la Pesca blanca del día sellada a las finas hierbas con mousseline de zanahoria y naranja, vegetales asados y alcaparras ($560); el Wok de arroz yamaní con tofu y vegetales, salsa de soja, jengibre y semillas de sésamo ($480); y ensaladas, como la Salmon Salad que lleva una base de verdes, arroz yamaní, cilantro fresco, manzana verde asada, zanahorias glaseadas en naranja, nueces y salsa de maracuyá ($520).

Para el dulce final, ofrecen postres sin azúcar, veganos y libres de gluten, como la Mousse de palta y chocolate al 70% con base de maní y ciruelas pasas más una salsa de frutos rojos ($320); el Flan de leche de almendras con caramelo de mascabo, crema de coco y dulce de almendras ($320); o Curd de naranja, coco y cúrcuma con bananas caramelizadas en mascabo, crocante de chocolate y nueces ($320).

Además, B-Fresh brinda novedosos jugos prensados en frío y Smoothies, blends de té y exclusivas variedades de café de especialidad como el Café de fruto de algarroba y café de fruto de higo.

Todos los días de 10 a 19:30 hs toman pedidos vía Whatsapp al 15 5040 7816. Se pueden pedir opciones para desayuno, almuerzo, merienda o cena y un listado de productos de almacén para que el cliente pueda armar su pedido a gusto. Los envíos se realizan dentro de CABA y zonas aledañas.

La carta de estación de B-Fresh es una nueva oportunidad para disfrutar de una cocina natural, balanceada, nutritiva y beneficiosa para la salud integral para pedir a cualquier hora del día. 

B-Fresh:
Chef: Victoria Rucci
Dirección: Cerviño 3542, Palermo Chico
Días y horarios habituales: lunes a viernes de 8.30 a 20h – sábado y domingo de 10 a 20hs
Delivery restaurant y almacén: 1150407816 contacto@bfresh.com.ar

+ info en www.bfresh.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.