Del 27 al 30 de Noviembre se realizará la primer edición del Campeonato de Polo Clos de los Siete, con la participación de equipos con el nombre de cada una de las bodegas del campo.
Desde hace varios años, los propietarios franceses de dichas bodegas se han maravillado con el nivel que tiene este deporte en la Argentina y sobre todo por la calidad de nuestros jugadores y caballos. Y se han transformado en asiduos concurrentes a partidos de muy alto nivel en Argentina.

Es por eso que durante el fin de este mes de de noviembre van a desarrollar una combinación entre Polo y Vinos para presentar todos sus vinos y especialmente la cosecha 2012 del Clos de los Siete, una de las etiquetas argentinas más vendida en el mundo.

El Campeonato se realizará en la zona de Pilar, denominada la Capital del Polo, en unas canchas dentro del Owners Club (www.ownersclub.com.ar).

Los jugadores de polo que estarán divididos en 6 equipos, y cada equipo podrá tener un máximo de 12 de Handicap.
Los Equipos serán:
1. Clos de los Siete
2. Bodega Monteviejo
3. Bodega Cuvelier
4. Bodega Diamandes
5. Bodega Rolland
6. Las Monjitas

El Fixture y la composición de los equipos se definirá por sorteo una semana antes del inicio del Torneo

Fechas de Realización
Jueves 27 de noviembre
1er partido: 15hs
2do partido: 17hs

Viernes 28 de noviembre

3er partido: 15hs
4to partido: 17hs

Sábado 29 de noviembre

5to partido: 10hs
6to partido: 11.30hs

Domingo 30 de noviembre
Final: 11hs y entrega de Premios

 

Pero el viernes 28 será el más importante ya que al finalizar el último match en el Club House se realizará la presentación de cada bodega y de sus vinos, de la mano de los propietarios.
En ese momento Michel Rolland, el ideólogo y copropietario de este grupo Clos de los Siete, contará los detalles del Clos de los Siete 2012 y su visión sobre la evolución del vino argentino en el mundo.
Todo estará acompañado por una típica comida argentina y bandas de Rock que acompañarán durante el evento. Entre los músicos se destaca la presencia de Marcelo Pelleriti, enólogo de Bodega Monteviejo y Clos de los Siete.

SIn dudas será una fiesta para este grupo de empresarios francés que creyó en el potencial vitivinícola de nuestro país hace ya 16 años y que siguen muy entusiasmados con lo que ellos denominan “la aventura argentina”.

 

 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.