McDonald’s y Santa Julia presentan su clásica propuesta para la Vendimia

Con motivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia, y por décimo segundo año consecutivo, McDonald´s presenta en todos sus locales de Mendoza, por tiempo limitado, la nueva propuesta de Sabores Mendocinos. Se trata de un exquisito menú típicamente regional, que combina sabores característicos de nuestra provincia, acompañado por el reconocido vino Santa Julia Malbec.

MENÚ:

Dos empanadas de carne cortadas a cuchillo, nueva hamburguesa Cordillerana con tomate, huevo, cebolla y mayoliva en pan criollo y un Santa Julia Malbec x 187 cc.

“Sabores Mendocinos” es un menú muy bien recibido por los mendocinos que ya lo han adoptado como un clásico de la época de Vendimia. Además, se ha transformado en una gran sorpresa para la cantidad de turistas que llegan a Mendoza para la más importante celebración anual de la provincia.

Para comunicar esta nueva propuesta se realizó una campaña publicitaria de producción local, que estará exhibida en los principales puntos estratégicos de la Ciudad de Mendoza y que se difundirá en los principales diarios y portales informativos de la provincia.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.