Arde Brasas llegó para sumar una propuesta distinta en Villa Urquiza.
Con un nuevo enfoque en lo gastronómico, viene para desconstruir a la clásica parrilla clásica y  convertirla, con su nueva impronta,  un concepto más amplio, en cuanto a  la variedad de su propuesta. Además ofrece la posibilidad de comer durante todo el día, durante los 365 días del año y sin reservas, en un ambiente moderno y relajado.

Con un concepto de platos, simples, sencillos y ricos, pero bien logrados, a través la utilización de productos y materia prima de primera calidad  y con la trayectoria y experiencia de Federico Nudelman (La Carnicería, Niño Gordo y Revuelta) a cargo de la cocina. Aquí es donde la experiencia es la que habla. Arde utiliza para sus platos, animales de pastura, seleccionando cada corte y cuidando cada detalle, para obtener el mejor resultado en sus carnes.

Desde sándwiches artesanales, hamburguesas caseras, croquetas de morcilla, buñuelos de hojas de estación con alioli. Además suma platos insignia como las Mollejas de corazón enteras con ensalada de espinaca, pickles de zanahoria y emulsión de limón, el Ojo de bife con hueso de 800 g con batata al plomo, el bife de chorizo de 600 g con papas rotas y manteca de chimichurri y por supuesto las empanadas fritas de carne cortada a cuchillo.

La carta se complementa con opciones vegetarianas pensadas en este estilo de cocina. La carta de vinos está desarrollada en conjunto con los enólogos más destacados de las bodegas argentinas, sumados a una carta de tragos clásicos y una amplia variedad de aperitivos.

La ambientación consta de un espacio amplio, cálido y amigable, en donde se fusiona la madera, el cemento y amplios ventanales que generan una mayor amplitud e iluminación sobre la ochava, que invita a disfrutar del tradicional barrio de Buenos Aires.

Arde Brasas & Co – Parrilla Urbana
Abierto los 365 días del año – Sin reserva previa
Domingos a Jueves de 12 a 24hs & Viernes y Sábados de 12 a 1 am.
Pedro Ignacio Rivera 4999 – Villa Urquiza – CABA
Tel: 11 4708 1229
Instagram: @ardebrasas

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.