El jueves 10 de marzo comienza The Food Combat, un ciclo pensado para que chefs de distintas partes del mundo intervengan la cocina de Aramburu.  

En este combate de sabores, recibiremos a reconocidos chefs y  proveeremos de los mejores productos locales para que con su creatividad y talento, improvisen juntos, un menú para una noche única.Esta edición de “The Food Combat” fusiona cuatro corrientes gastronómicas con renombrados chefs de Latinoamérica como invitados. Gonzalo Aramburu, como anfitrión, recibe a Ivan Ralston de Tuju (San Paulo) con dos estrellas Michelin; Jorge Muñoz, nuevo chef de Astrid & Gastón (Lima) y a Kurt Schmidt e 99 Restautante (Santiago De Chile). Acompaña el evento los vinos DV Catena.

ueves 10 de marzo, a partir de las 19h, en Aramburu.
Vicente López 1661, Pasaje del Correo – Recoleta – Buenos Aires.

Información : (+5411) 4811-1414
Reservas a través de aramburu.meitre.com 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.