Se trata de un exquisito vino tinto, elaborado con uvas provenientes de viñedos propios ubicados en una zona privilegiada de Tupungato, en el corazón del Valle de Uco mendocino. Al igual que todas sus creaciones, Antonio las acompaña desde el viñedo hasta que se convierten en vinos de gran calidad, interviniendo en cada paso del proceso con la delicadeza que termina expresándose en la copa.

Antonio Mas Núcleo Malbec 2014 ofrece una agradable experiencia tanto en nariz como en boca, con notas frutales, característica de la variedad, de gran intensidad, equilibrada con la madera y persistente en el tiempo, que envuelven la boca de una sensación refrescante y muy agradable, convirtiéndola en la etiqueta ideal para sorprender a madres que gustan de beber ricos vinos.

Se caracteriza por ofrecer un balance y una concentración propia de los vinos de altura, con una notable estructura. En la boca ofrece un paso elegante, de buen peso y un largo final. Tan seductor y salvaje como su terroir.

Se consigue en vinotecas a un precio sugerido de $ 320

La línea Núcleo se completa con otras variedades tales como un Cabernet Sauvignon, un Blend (50% Malbec y 50% Cabernet Sauvignon) y un Chardonnay.

Los varietales tintos reciben el aporte de la madera, gracias a sus 12 meses de paso por barricas de roble francés de primer y segundo uso.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo.
Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.