Este 17 de abril, Día Internacional del Malbec, Andeluna brinda con su Andeluna Edición Limitada Rosé elaborado con uvas Malbec, cosecha 2021. Un vino diferente proveniente de Gualtallary, una de las zonas más frías de Mendoza, donde la variedad emblemática de Argentinase siente muy a gusto y expresa su tipicidad. Durante el mes de Abril, esta etiqueta y todos los Malbec de Andeluna cuentan con descuentos de hasta el 35% en la tienda online de la bodega, para disfrutar de los Vinos de Montaña.

Desde su concepción, Andeluna Edición Limitada Rosé fue pensado para ser un vino rosado. Es fruto de la búsqueda, la innovación y la experimentación de su enólogo Manuel González Bals. Inspirado en los vinos rosados de la Provence, sus uvas fueron prensadas apenas llegadas del viñedo, para capturar los delicados aromas y sabores del Malbec. Es un vino de color salmón pálido, con expresión de frutos rojos como cereza y guinda, y aromas a rosas rojas. Es un vino con una frescura proveniente de una equilibrada acidez en boca.

Malbec es un verbo indispensable en nuestra época actual, el varietal está entrelazado en nuestra cultura y ya no se puede volver atrás. El Malbec traspasa nuestra esencia”, relata el enólogo de Andeluna  -y poeta- Manuel González Bals, rindiendo homenaje a la cepa que representa al país en el mundo. Como parte de la celebración al Malbec, durante el mes de Abril, la tienda online andeluna.com.ar/es/tienda ofrecerá el Andeluna Edición Limitada Rosé – Malbec 2021 con un 25% de descuento; las etiquetas elaboradas con 100% Malbec tendrán un 20% de descuento; mientras que en la caja Malbec Mix se podrá conseguir con un 35% de descuento.

Andeluna Edición Limitada Rosé forma parte de la familia de vinos de Edición Limitada de la bodega. Se distingue por la delicada y elegante presentación, etiqueta de tonos plata y azules – que representa el azul profundo del cielo Gualtallary, fusionado con los sutiles azules de la cordillera de Los Andes y las gamas de grises de la luna -, cápsula plateada y botella Cartier.

La línea Andeluna Edición Limitada está integrada por seis referencias: Andeluna Blanc de Franc, Andeluna Edición Limitada Semillón, Andeluna Edición Limitada Rosé, Andeluna Edición Limitada Torrontés, Andeluna Ensamble Otoñal y Andeluna Extra Brut.

Andeluna elabora Vinos de Montaña. Está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. La bodega se encuentra bajo la conducción de la familia Barale, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo. La enología está a cargo de Manuel González Bals.

Andeluna Edición Limitada Rosé – Malbec 2021 tiene un precio sugerido de $1.095 en vinotecas. Los vinos de Andeluna se consiguen en su tienda online: andeluna.com.ar/es/tienda/, en vinotecas y negocios especializados de CABA, GBA y las principales plazas del país. RRSS: @bodegaandeluna

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.