Con un equipo de barra renovado y una nueva carta de tragos, Anasagasti ofrece el llamado The Crow Time (La Hora del Cuervo), una propuesta perfecta para despedir el año en el bar que ya se instaló como la nueva casa del cocktail.

¿De qué se trata? De martes a sábados, de 19 a 21 horas, Anasagasti ofrece diferentes cocktails fuera de carta, a $100 cada uno y servidos en copones especiales.

Cada trago fue pensado para que lo disfrutes en el segundo piso de este hidden bar, un amplio espacio de la casa ideal para las noches de calor porteño: techo corredizo y mucho verde. Para brindar en sus cómodos sillones o acodados en la barra.

LOS TRAGOS THE CROW TIME

  • Sin Fronteras: Bacardi Carta Oro, almíbar de Earl Gray, ananá, limón, Absenta y Cerveza Lager.
  • Apricot Rules: Bombay Sapphire, Apricot brandy, almíbar, limón y agua tónica.
  • Garden & Tonic: Bombay Sapphire, jugo de lima, almíbar de rosas y agua tónica.
  • Asti Bubbles: Martini Asti, Martini Rosso, almíbar de vainilla y jugo de naranja.
  • Laiolo Spritz: Martini Prosecco, Martini Bianco, jugo de pepino y eneldo.

SOBRE ANASAGASTI

Ubicado en uno de los pasajes más pintorescos de Palermo que le da nombre al bar, en una casona de principios de siglo, declarada Patrimonio Histórico de la Ciudad y a metros del Alto Palermo Shopping, Anasagasti abrió sus puertas en 2016.

Para esta propuesta, los jóvenes detrás de este proyecto, Nicolás Garófalo y Nicolás Pastore, se inspiraron en los clásicos speakeasy y en un objetivo: ofrecer una experiencia de coctelería verdaderamente completa y diferente.

“Sostenemos una actitud innovadora tanto en nuestros cocktails como en nuestra comida. La oferta que tenemos cambia constantemente, para que cuando regresen sea otra vez una experiencia única”, afirma Nicolás Pastore, socio y cofundador de Anasagasti.

“Cuando ideamos Anasagasti queríamos que sea un lugar donde la gente pueda venir a pasar un buen momento. Pero no sólo que se sientan como en su casa, sino que se sientan mucho mejor que en su casa; que lo atiendan bien, que se relaje, que se desconecte, que tenga opciones de comida y tragos de calidad”, agrega Nicolás Garófalo, dueño y chef de Anasagasti.

+ info en  www.anasagasti.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.