Amarula, uno de los licores más reconocidos en el mundo, múltiple galardonado, relanza su producto en Argentina. Con un ligero sabor a caramelo de fruta, Amarula es un reconocido licor a base de crema, elaborada en Sudáfrica y extraída de un exótico árbol típico de la región: Marula, de allí su nombre. Un árbol sagrado, que crece sin la intervención del hombre, un fruto único, una producción local, respetuosa de su medio ambiente y de sus tradiciones milenarias. De todo esto, nace Amarula, el licor que supo enamorar al mundo y que hoy conquista la Argentina.

Actualmente, distribuido en Argentina por Grupo Cepas desde hace once meses, Amarula gana fuerza en todo el país, con nuevas propuestas y modos de consumo. “Desde la incorporación del licor Amarula al portfolio de bebidas, en Grupo Cepas trabajamos para reposicionar el producto y contribuir con el desarrollo de la marca en nuestro país” aseguró Manuel Sorrosal, Head of Marketing de Grupo Cepas.

En 2002, Amarula creó una fundación llamada Amarula Trust para monitorear y cuidar a los elefantes de la caza clandestina. Años después la marca continúa realizando diversas campañas con el propósito de ayudar a los elefantes.

En el marco del relanzamiento de la marca, Amarula presenta en Argentina su campaña solidaria “Corazón de Elefante”. Inspirada en sus raíces africanas, la compañía destinará un porcentaje de las ventas de Amarula al único “Santuario de los Elefantes” de Latinoamérica ubicado en Brasil, que tiene como misión, rescatar y sacar de cautiverio a distintos elefantes de la región.

Con Zaira Nara y Jakob Von Plessen – pareja de la conductora, amante de la vida natural, organizador de safaris en África y cabalgatas por la Patagonia – como embajadores de la campaña “Corazón de Elefante”, Amarula reafirmará el compromiso que tiene la marca por la preservación y cuidado de los elefantes.

Para la campaña “Corazón de Elefante” Amarula se asoció al Santuario de Elefantes, ubicado en la región de Mato Grosso, Brasil. Es una organización sin fines de lucro que ayuda a transformar el futuro de los elefantes cautivos de América del Sur. En total, son cerca de 50 animales en situación de riesgo.

Amarula completa el portfolio de Grupo Cepas compuesto por: Gancia, Amargo Obrero, Pineral, Martini, Bacardí, Grey Goose, Bombay Sapphire, Jack Daniel’s, Finlandia, El Jimador, Fernet 1882, Dr. Lemon, Pronto, Terma, Limonadas Terma, Bodega Orfila, Bodega Viniterra, entre otros.

 

Acerca de Grupo Cepas

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto, Dr. Lemon y One.

Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.

 

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.