Los cinco sentidos se involucran en Alta Vista Le Parc, una experiencia que por quinto año consecutivo comienza a ofrecerse en los jardines de Bodega Alta Vista, en Mendoza. Se trata de un original servicio gastronómico que se ofrece a quienes visiten la bodega y quieran disfrutar de un picnic gourmet al aire libre, deleitándose con los paisajes que la rodean, con su gastronomía y por supuesto con sus vinos.

La propuesta consiste en una única canasta que se elabora exclusivamente con productos frescos de temporada, que contiene seis pequeños platos ligados a la gastronomía mendocina y argentina. El menú de primavera-verano incluye sandwiches de pastrami, pepino y mostaza; minitarta de panceta ahumada y queso fontina; wrap de pollo, tomate y palta; entre otros platos salados. Como postre, el crumble de fruta y la mini tarta de dulce de leche y coco terminan por endulzar los paladares de los visitantes. El menú es acompañado por supuesto, por los vinos de la bodega; 2 copas por persona de Alta Vista Premium Estate (varietales a elección) o Alta Vista Rosé. El valor por persona es de $300, e incluye la visita guiada por la bodega.

Esta experiencia, que ya se convirtió en un clásico de Alta Vista, estará vigente en la temporada que va desde octubre de 2015 hasta abril de 2016, de lunes a lunes, en el horario de 11am a 4pm, con reserva previa.

+ Info en www.altavistawines.com

Sobre El Autor