Luego de realizarse por más de 20 ediciones en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y en el Hotel Sofitel la Reserva Cardales, en su versión de lujo, el próximo jueves 22 y viernes 23 de agosto llega la 4ta edición porteña de la feria de vinos Alta Gama. Presentada por ICBC Exclusive Banking, se propone reunir los mejores vinos y spirits del país así como destacadas etiquetas importadas, en un entorno de lujo y sofisticación.

El majestuoso Palacio Paz será la nueva sede del encuentro, que desde ahora contará con su deslumbrante arquitectura y su ubicación privilegiada frente a la Plaza San Martin, brindando un marco inigualable a las propuestas de lujo que allí se presentarán (Av. Santa Fé 750, CABA).
El horario del evento será de 18 a 23hs en ambas jornadas, al que se suma un pre-opening exclusivo para la prensa especializada y el trade el día de apertura desde las 16.30 hs. Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.

La entradas anticipadas ya se pueden adquirir con un 25% off a través de Eventbrite, ingresando a www.altagamaba.eventbrite.com.ar , a $900 (más service charge) por jornada, incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta las mismas se venderán a partir de $1200.

Muy pronto se anunciará la lista de expositores 2019, la cual incluirá algunas de las bodegas y marcas que acompañan a Alta Gama en ediciones anteriores y se sumarán nuevas a este encuentro!
Para acompañar la experiencia se ofrecerán diferentes opciones de tapeos y fingers food (disponibles con costo adicional).

+Info:
Fecha: jueves 22 de agosto y viernes 23 de agosto, de 18 a 23 hs.
Sede: Palacio Paz.
Dirección: Av. Santa Fé 750, CABA.

+Info en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/AltaGamaBA

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.