Las fiestas navideñas se extienden hasta el mes de enero en Cosi Mi Piace, es por ello que este hermoso restaurante invita a sus comensales a probar suculentos menús a precios accesibles, todos los viernes al mediodía de los meses de diciembre y enero. Ocasión perfecta para disfrutar los cálidos días de verano en su original patio que recuerda a quienes los visitan, a las pintorescas y empedradas calles de las ciudades italianas.

Para los amantes de la pizza, una excelente alternativa que ofrece la casa es la estilo romana, elaborada con masa fina, a base de la tradicional marca de harina Divella, importada directamente desde Italia, que le confiere al producto final un sabor original y auténtico. Son preparadas en un horno a leña especial marca Accunto, traído desde la ciudad de Nápoles para garantizar cocciones perfectas y una perfecta sinergia de sabores. 

Si el plan es disfrutar durante los mediodías de esta propuesta que Cosi Mi Piace brinda, las opciones a escoger serán: la pizza biache Il placido (mozzarella fiordelatte, cebolla, morrón rojo asado y aceitunas negras) o la pizza rosse Margherita (tomate, mozzarella fiordelatte y albahaca).

Para quienes busquen un plato mucho más ligero, para disfrutar del increíble ambiente que ofrece este restaurante, las ensaladas estarán a la orden de los mediodías. Entre las refrescantes alternativas se encuentran la Ensalada Mix de Atún que incluye atún, hojas verdes, alcaparras, parmegiano, tomate cherry y huevo poché; o la Ensalada de la Huerta con verdes, rúcula selvática y radicchio, verduras grilladas, almendras tostadas y huevo poché.

El precio de cada menú dependerá de la bebida a elección, a saber: cualquiera de los platos acompañado con agua o limonada tendrá un costo de $350, con opción de agua o limonada más café $380; y si se opta por cerveza, platos con pinta de IPA o Blonde tendrán un valor de $450 y pinta de IPA o Blonde más café $480.

Sin duda las promos navideñas se extienden como un regalo hasta el mes de enero de 2020, una oportunidad que se presenta para disfrutar en compañía de amigos o familia y degustar de buena gastronomía en un hermoso lugar con exquisitos aromas envolventes.

Cosi mi Piace

Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.

Horario: martes a domingo de 19:30 a 24 h y viernes, sábados y domingos (también al mediodía) de 12:30 a 16:30.

Teléfono: 11-4831-7176

+ info en https://www.instagram.com/cosimipiaceok/?hl=es-la

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.