Mishiguene, la propuesta que revolucionó Palermo Zoo con sus recetas de inmigrantes presenta un servicio take away con productos artesanales de la más alta calidad.
La idea es acercar a sus clientes un nuevo formato “Almacén” para disfrutar de una línea especial de productos a a a rtesanales de la más alta calidad.
El espacio formará parte del local ubicado en el barrio porteño de Palermo Zoo (Lafinur 3368) y estará disponible a partir de fines de marzo con el objetivo de ofrecer una nueva opción que estará lista para disfrutar de los tradicionales festejos de Pesaj con productos artesanales seleccionados y curados especialmente por el Chef Tomás Kalika.
Mostaza Arytza, creada de manera 100% orgánica en nuestro país, aceites Oliva Ilustre, productos Kosher de la compañía Yanovksy y vinos de Ernesto Catena Vineyards Zapata a precio de vinoteca son algunas de las marcas que han decidido involucrarse en el proyecto. Además, la propuesta se completará con distintas exquisiteces típicas de la cocina oriental como pepinos, cebollas, arenke y pickles envasados y especialmente seleccionados por el Chef.
Mishiguene nació como resultado de la unión de dos profesionales de la industria gastronómica con larga trayectoria. Javier Ickowicz, reconocido empresario del sector, estará a cargo de la Dirección General del proyecto mientras que Tomás Kalika como Jefe de Cocina aportará todos sus secretos obtenidos en diez años de residencia en Israel y más de 17 años de experiencia en la industria para elaborar una variada oferta de propuestas.
“Seleccionamos nuestras mejores recetas y las transformamos en formatos prácticos para llevar. Queremos seguir creciendo, ofreciendo más y mejores servicios a nuestra propuesta”, destacó Kalika.
Por su parte, Javier Ickowicz, Director General de Mishiguene afirmó: “Resultó natural pensar en Mishiguene como un lugar con cosas ricas para llevar. Con esta propuesta no hacemos más que responder a la demanda de nuestros clientes que nos vienen pidiendo este tipo de servicio”.
De esta manera, Mishiguene amplía su oferta y consolida su posicionamiento no solo como un punto de encuentro para disfrutar de los mejores platos de la cocina de inmigrantes, sino también como una de las propuestas más destacadas de la industria gastronómica local.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.