Las Perdices Ala Colorada Cabernet Franc 2012, la nueva creación de Alta Gama de Viña Las Perdices.

A diez años de su nacimiento, la bodega presenta el primer vino de Las Perdices Ala Colorada: Cabernet Franc 2012, un vino de color rojo rubí intenso. Aromas de cerezas, notas de pimiento; vainilla y café aportados por la crianza en madera. Buen volumen de boca, balanceado, con sabores que recuerdan a pimientos rojos, especias y un toque de chocolate o café. Ideal para acompañar carnes rojas o platos con salsas especiadas.

Viña Las Perdices continúa creciendo, distinguiéndose por ser una bodega diferente y creativa, que demuestra el estilo personal de su Winemaker, Ing. Juan Carlos Muñoz. Todas cualidades que son reconocidas en el ámbito nacional e internacional a través de premios y puntajes. Actualmente, el porfolio de las líneas Las Perdices alcanza las 27 referencias.

Las Perdices Ala Colorada Cabernet Franc 2012 tiene un precio sugerido de $170 en vinotecas

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.