Sin prisa, y sin pausa Oscar Marcovecchio, feliz dueño y autor de Viñavida, cosecha anualmente 650/850.000 ks de uva de Alta Gama, y se utiliza los mejores racimos para elaborar sus Viñavida.

Entre todas sus etiquetas, recibieron 50 medallas de Oro, en los ultimos 24 meses. El Malbec Gran Reserva Business Class (combinación secreta de 4 uvas hiperelegidas, de sus 40 parcelas) , Seda ( Petit Verdot sedoso, elegante y fresco) , Bien Nacido (alegre , frutado y limpido Malbec del viñedo circular Pacima,y de costo amable), Cashmere  blend de 3 Malbec diferentes + Cabernet Franc y Petit Verdot ), Ventanas al Paraiso (un Cabernet Franc único ), y un flamante Mourvedre (una uva francesa, para explorar en altura ).

Viñavida ya es una de las 25 marcas argentina TOP, que el famoso Master Wine Ingles Tim Atkin, sugiere no perder de vista, sobre todo al  Business Class (93 puntos).

 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.