Con una propuesta de sushi Premium y cocina innovadora de tendencia asiática, SushiClub se adapta a los nuevos tiempos orientando sus productos hacia lo que los consumidores exigen y demandan, generando una nueva propuesta de packaging con un enfoque principal en los materiales reciclados y biodegradables.
 
Esta innovadora propuesta tiene como eje principal el cuidado del medio ambiente, orientada hacia el uso de materiales sustentables, dando un giro respecto a la materialidad.
 
Además, el nuevo packaging de SushiClub ha sido ilustrado por Laura Renzullo, diseñadora premiada internacionalmente, como una forma de promover a los artistas independientes.
 
Entre las propuestas culinarias que propone SushiClub para el servicio delivery, las cuales están contenidas en este novedoso packaging están el Combinado Full Delivery (una entrada, 12 piezas de sushi y un wok a elección), el Bondiola Teriyaki (dos medallones de bondiola braseada glaseado con salsa teriyaki, sobre colchón de puré de batatas con caramelo de crema, decorado con ciboulette picado), el Yakitori Colchon Mix (tres pinchos de pollo glaseado con salsa teriyaki sobre colchón de salteado de vegetales, hilos de tamago y arroz saborizado bañado con salsa de sésamo), entre otras.
 
Estas y otras opciones de la distintiva carta de este local están disponibles a través del servicio de delivery. A través de sus redes sociales, página web (www.sushiclub.com.ar/pedidosonline) y por medio de la línea telefónica 0810-222- SUSHI (7874), donde también se podrán conocer las propuestas que presentan a diario.
 
Para conocer los descuentos y promociones, consultar la página web www.sushiclub.com.ar/pedidosonline.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.