Trapiche, la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, presenta una propuesta diferente para reconocer a aquellas personas especiales a las que queremos darle las GRACIAS.
Diciembre es un momento especial, el cierre de año es el tiempo idóneo para hacer una reflexión de todo lo que hubo en nuestra vida y quienes nos acompañaron, semanas para pensar en todo lo recibido y la ocasión perfecta para dar GRACIAS a las personas que estuvieron presentes. Siempre hay oportunidades de agradecer un favor: aquel amigo que te ayudó con la mudanza, el obstetra que te acompañó para traer a tu hijo al mundo y hasta el que te cuida al perro cuando estás de viaje. ¿Cómo agradecer aquellas ayudas incalculables? Ante todos esos gestos existe una respuesta: regalar un buen vino. Porque el vino tiene un lenguaje universal y cuando regalamos un vino regalamos la posibilidad de compartir un momento, de disfrutar, de celebrar y también de relajarse.
Trapiche encontró la manera de dar las GRACIAS de una manera especial: con la compra de un vino de Trapiche en supermercados y vinotecas, se entregará un envoltorio con la palabra “GRACIAS” y un espacio para completar el motivo del agradecimiento. Porque siempre hay motivos y personas a las que queremos darle las GRACIAS y porque hay favores que se devuelven con un Trapiche.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.