Achaval-Ferrer desafía al próximo viernes 13 de Noviembre con Wine Lucky Day
Achaval-Ferrer, la bodega mendocina más premiada en el mundo, quiere compartir su suerte y te invita a festejar el Wine Lucky Day el Viernes 13 de Noviembre. Un día único, donde los amantes del vino podrán descubrir las distintas aristas de su blend ícono, Quimera, en el primer Open Bottle simultáneo en 30 puntos de Buenos Aires.
El Wine Lucky Day se realizará el 13 de Noviembre de 17 hs a 21 hs en las vinotecas: Enogarage, The Pick Market, Winery, Tonel Privado, Ligier y Frappé de Buenos Aires. Quiénes se acerquen a los locales de estas vinotecas podrán degustar y disfrutar de beneficios en múltiples añadas de Quimera y algunos de sus varietales componentes criados por separado. Además, podrán conocer la primera y flamante Edición Limitada de Quimera 2011, de tan solo 3579 botellas. Una experiencia para despertar los sentidos, viajar en el tiempo y descubrir Quimera por dentro.

Achaval-Ferrer te ofrece descubrir el mundo de Quimera y disfrutar del mejor vino argentino. Enterate de todo en la fanpage de la bodega y en su cuenta de Twitter @AchavalFerrer.

Sobre El Autor