Kaiken Ultra Malbec 2014

Bodega Kaiken, Mendoza

Copados 64

Degustación de vinos para conocer con Fabricio Portelli

Dic2016

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

2 Respuestas

  1. Eduardo Mallo Huergo

    Quisiera que pruebes Merlot. Riccitelli sacó uno que parece muy interesante y Tapiz otro: Las Notas de Jean Claude. Después de haber sido arrancado para plantar malbec por los mercenarios de turno, la uva príncipe parece retornar a la escena nacional con altos exponentes. Conalbi Grinberg es otro grande.

    • Fabricio Portelli

      Eduardo, el de Riccitelli (hijo?) lo buscaré. Las Notas de Jean Claude lo he degustado y Tapiz desde siempre se destaca con sus Merlot de la mano de Fabián Valenzuela. El de Conalbi hace más de 10 años que no lo regusto pero recuerdo que era destacable. Saludos y gracias por compartir tus comentarios. Trataré en 2017 de investigar más qué pasa con el Merlot. Salud.