Clos de los Siete es un paraíso ubicado a 120 km de la ciudad de Mendoza, muy cerca del distrito Vista Flores, en el corazón del Valle de Uco. En este escenario imponente, con la cordillera de los Andes como marco inigualable, Michel Rolland y un grupo de amigos franceses referentes en el mundo del vino crearon uno de los proyectos vitivinícolas más importantes de Argentina. Un terroir único de 850 hectáreas en las cuales se encuentran Bodega Monteviejo, Bodega Diamandes, Bodega Rolland y Bodega Cuvelier. Cada una de ellas elabora sus propios vinos y al mismo tiempo aportan parte de su producción para la elaboración del vino ícono, Clos de los Siete, un blend diseñado por Rolland con el Malbec como cepa protagonista.

La propuesta turística de Clos de los Sietepara estas vacaciones de invierno está pensada para descubrir una arquitectura con gran personalidad en un contexto natural privilegiado, disfrutando de una gastronomía que ya es considerada como de las más destacadas del país. Y, por supuesto, probando algunos de los mejores vinos que se producen en Mendoza. Las cuatro bodegas que es posible visitar dentro del Clos ofrecen un recorrido por sus instalaciones y una degustación del blend Clos de los Siete y de las etiquetas que elaboran con uvas de los viñedos propios que las rodean. 

En el Espacio Monteviejo, la reconocida chef española Nadia Haron ofrece a los visitantes una propuesta en la que combina su experiencia en gastronomía tradicional española con sabores intensos de la cocina argentina y latinoamericana que seducen por su presentación innovadora y que son maridados con los vinos elaborados por Marcelo Pelleriti. 

Por su parte, Santiago Orozco Russo comanda la cocina de Diam’s, el nuevo restaurante de DiamAndes  en el que ofrece un menú de 5 pasos de platos refinados al mismo tiempo, elaborados con productos orgánicos y regionales, con sutiles influencias francesas, acompañados de los vinos que produce la familia Bonnie.

La propuesta de Clos de los Siete propone diferentes alternativas en función de gustos y de disponibilidad de horarios (Experts tasting tour, Barrel tasting, Super Premium Tasting, Mucho gusto Valle de Uco, Passionate Tour y La Grande Table)

Para los visitantes más aventureros, Clos de los Siete ofrece cabalgatas combinadas con los programas Passionate Tour y La Grande Table, que incluyen una posta de degustación en la bodega para finalizar con un gran almuerzo. 

Abierto todos los días de la semana (excepto 1 de mayo, navidad y año nuevo) Para consultas de disponibilidad o programas especiales llame al +54 9 261 668 7680. Para confirmar reserva escríbanos a la dirección turismo@closdelossiete.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.